lunes, 6 de junio de 2011

Hágame saber cualquier cambio en su estado

Para describir mi estado laboral, se podría utilizar una frase de Top Secret, una peli que nos marcó a los que éramos adolescentes o pre-adolescentes en los 80:
"Hágame saber cualquier cambio en su estado. Ha muerto".
Sigo igual que hace un año o mejor dicho, estamos peor, hace un año ya sabíamos que estábamos renovados hasta fin de año en espera de que la situación se solucionase, el cliente tenía proyectos y contaba con nosotros. Este año ni eso, vamos cobrando mes a mes, sin saber si el siguiente lo cobraremos, lo curraremos, estaremos en casa a la espera de juicio o nos contratarán directamente de una vez y casualmente, el cliente apenas nos necesita.
Que no se que es peor, si que me echen o que me contraten unos que me da a mi que son unos negreros sin educación y perder los 11 años de antigüedad por una mierda de sueldo para que dentro de unos meses me pongan en la calle igualmente.
Ahora la diferencia es personal, si me pinchan, ni sangro, tomo valeriana por las noches para poder descansar mejor y hay mañanas que cuando me levanto ni me apetece vestirme, total, creo que si ni aparezco por la oficina del cliente no se van a dar cuenta, joer, en casa tengo montones de cosas que hacer y como en casa en ningún sitio.
Pero claro, con la que está cayendo, encima hay que dar gracias de currar y que te paguen por ello, así que me visto a regañadientes y, creo que lo hago aposta, llego tarde al curro.
Me piro de vacas en breve, así que, que les den a tos', a mi empresa, a los que me tienen subcontratada, a los que pagan a mi empresa y al cliente. No se como no hay gente que se le va la pinza y quema su empresa o se lía a leches en la oficina, creo que es por no ser el primero, pero como se abra la veda....

5 comentarios:

  1. jo, hija, es que vivir con la incertidumbre es tan dificil!!! yo vivo algo parecido, si tengo contrato pero es a fin de obra, así que si deciden que se termino pues adiós. hemos estado dos meses que no ha entrado nada, por suerte, esta semana empezo trabajo de nuevo. Pero en estos meses no me apetecia ir a trabajar, era una desgana increible!!!
    disfruta de las vacaciones y que les den

    ResponderEliminar
  2. Es una putada estar así, no te puedo decir más que ánimo y paciencia, aunque de esa ya has demostrado tener bastante..
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. nena, vístete tan sólo pensando en lo que harás cuando salgas del sitio ese al que vas a pasar la mañana para que te paguen a final de mes y punto! así, sin comas, para que lo leas de un tirón! ajajajaja
    ánimo! ya no queda ná! te huele el culete a playa!jajaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias chicas! me visto solo pensando que a las 4 y media recojo a mi cachorrillo y que a las 6 y media llega mi medio limón (que son muy buenos horarios, joer), porque si pienso que cuando salga de currar tengo que poner lavadoras, comprar, cenas, baño y recojer todo lo que tengo retrasado por ser madre trabajadora a tiempo completo... me dan más ganas de llorar

    ResponderEliminar
  5. Ánimo! También esto va a pasar! DEscansa en tus vacaciones olvídate del mundo! Un abrazo!

    ResponderEliminar