jueves, 16 de junio de 2011

Alexei dice: "Mamá, hay que vé lo guapa que tas hoy"

Eso me ha saltado el muy pelota mientras se colaba en mi coche (normalmente le lleva mi medio limón), para que le llevase yo al cole. Este niño te da una de cal y otra de arena, va a ser un conquistador. Aún me escuece la del otro día, yo lo llamo el gold day.
Aissss, hubo un día a principio de curso, la primera vez que lo llevé al cole a las 9, en lugar de dejarlo a "desayuno y acogida" (que el nombrecito tiene tela), y me quedé hablando con su profe (la chica básicamente se quería enterar de si me habían puesto en la puñetera calle como a otras madres y quería oir de primera mano toda la carnaza o simplemente tenía vacaciones. Que yo lo entiendo, todo el día rodeada de críos, estás deseando que te cuenten algo de adultos). Pues según entraba en clase Alexei, todo emocionado porque le había dejado en la cola su madre y no las comedoras, se cruzó con dos de sus compis, oigo que les dice: "veis esa que está habando con la pofe, esa taaaaan guapa, que es modena, esa es mi mamá". A mi me temblaban hasta las piernas y ya no se que me estaba contando la chica, casi me lanzo sobre él en plancha para comérmelo a besos. Me contuve, tampoco es cuestión de ponerle en evidencia, pero creo que jamás lo olvidaré.

8 comentarios:

  1. Pero que clase tiene tu niño!!!!! que me lo comoooooooo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. cómo mola Alexei!

    bufff si algún día Gael me hace algo así, me da algo! :-)

    ResponderEliminar
  3. Jejeje si es que son un amor... a veces!!!

    Isa, te lo dirá seguro, dale tiempo

    ResponderEliminar
  4. Oh! que precioso! que orgulloso de su guapa madre! Este post debías enmarcarlo en platino! =)

    ResponderEliminar
  5. le vas a tener que perdonar lo de "golda". Que simpático tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Lulú mi estimada Ingeniera: tiene un premio en mi blog: https://celesteazul.wordpress.com/2011/07/07/premio-super-mama/

    ResponderEliminar
  7. pero bueno, marilulu, ande estás metía!!!????? te han absorbío los ufos????

    ResponderEliminar
  8. Pedazo hijo lindo que tienes, oye!!!
    Besos

    ResponderEliminar