lunes, 21 de junio de 2010

13 grados

Son las 6 y media, me asomo a la ventana y hace aire, otro día que hace rasca, ya verás. Decido sacarle al nene un chándal largo con camiseta de manga larga, desde luego, cualquiera diría que estamos en junio.

Yo ya he sacado el pirata negro y una camiseta sin mangas, creo que con la cazadora vaquera puedo tirar, ahora que, las sandalias verdes a juego con la camiseta.... con esto lo voy a pasar un poco mal a primera hora, el caminito desde donde aparco al edificio va a ser muy rápido.

Cuando salimos del garaje, el termómetro del coche empieza a bajar a una velocidad...., se para en 15 grados, ¡¡¡15 grados!!! joer, me voy a pelar de frio. Menos mal que con el niño he decidido no arriesgar y va abrigadito. Aun así cuando aparco en la guarde y abro la puerta del coche para que baje dice: "no tero bajaaaaa, hace pioooooo", "ya, nene, pero si vamos rapidito no lo notas" y unas narices que no, pienso, pero es lo que hay. Pobrecito, como corre con esas piernecillas tan cortas.

Llego al atasco, hoy si que han cogido el coche todos los "domingueros", de verdad, ¿porqué cuando hace buen tiempo a la gente le da por sacar el coche? se nota que no lo cogen todos los días y van empanaos. Uffff, hoy he tocado el pito como 6 veces, todo un record.

Consigo aparcar no muy lejos del edificio y ¡¡¡¡¡tachannnnnnn!!!!! 13 grados, el termómetro marca ¡¡¡13 grados!!!, no me consuela nada que haga un sol estupendo, dentro de las sandalias llevo los dedos de color azul, ni los pitufos. ¿Cuando leches va a llegar el verano? vamos a pasar de los 13 grados a la "torraera" de los 40, ¿antes había entre-tiempo o me lo parece a mi? ya he sacado toda la ropa de verano y guardado la de invierno.¿Qué leches me voy a poner el resto de la semana como sigamos así? ¿y al niño? uffff, jodia vida la de la madre trabajadora que en cuanto nos cambian algún parámetro ya andamos más de cabeza que de costumbre.

5 comentarios:

  1. Chata, yo estoy igual, parezco esa de la foto que has puesto (sólo que yo tengo más culo) un día con botas hasta la rodilla y otro con sandalias, las alterno y alguna acierto... agrrr! con la vestidos bellos que tengo en el armario, con la pasta que me he dejado en depilación laser, se me van a apolillar

    ResponderEliminar
  2. jajajaj...estoy igual que vosotras...jodido frío!!

    ResponderEliminar
  3. aquí medio día frió, medio día calor, no sabes ya que ponerte

    ResponderEliminar
  4. Ah, esa es la ventaja de Murcia, en mayo nos plantamos en los treinta y tantos - cuarenta y de ahí no bajamos hasta octubre.

    ResponderEliminar
  5. Que conste que la foto no es mia, Chelo, también yo tengo más culo....

    ResponderEliminar