viernes, 11 de junio de 2010

¡Renovada!

Estoy renovada hasta el 31 de diciembre, que suena a que me he hecho un lifting o un peeling o similar, ¿no?, pues no, las madres trabajadoras no sabemos que son esas cosas, a Dios gracias si vas peinada ese día o los pelos que llevas en las piernas no se ven demasiado. Tengo curro hasta el día 31 de diciembre, "amos" que me van a dar las uvas, jajajaja, me lo tomo a risa, no hemos empezado el verano y las navidades estan taaaaannnnn lejanassssssss.

En fin, sigo con mucho trabajo pero creo que sacaré algún ratico para escribir en el blog, últimamente se me ocurren muchas cosas, el tener un cachorro de 3 años da mucho juego, la verdad.

Por cierto, muchas gracias a los que me votasteis/nominasteis como blog más divertido o genuino, entre ellos a Treintañera con hijo, y a la Dra. Jomeini. Me hizo muchísima ilusión y que conste que en cuanto tenga un rato, haré mi propia lista.

3 comentarios: