lunes, 10 de mayo de 2010

Dos meses más



Seré breve, que sigo sin tener tiempo de na'.
Nos han ampliado la "estancia en el cliente" dos meses más, a la espera de la renovación anual.
Lo de estancia, me suena a hotel, a vacaciones, pero ni mucho menos, estamos de curro hasta las cejas.
Bueno, tras el sofocón de semana santa, que parecía inminente nuestra salida del cliente y por tanto nuestro despido, como que estamos ya anestesiados; que un mes más, pues vale, que ahora dos más, pues también vale, seguimos cotizando y aumentando el número de meses trabajados para el despido, realmente patético. Y me dirás tu a mi que ganas de trabajar se tiene así, que nunca he trabajado en "modo funcionario" (que me perdonen los funcionarios por el tópico, pero es una forma de hablar), no me sale, el trabajo hay que hacerlo y se hace, pero ganas cero, la verdad.

No sabemos si irnos de vacaciones sin saber si tendremos trabajo en julio o no, vamos, que otra vez todo en suspenso. Creo que me cogeré algún día de vacaciones para descansar tranquilamente en casa o mejor dicho, para liarme de zafarrancho de combate en casa, que siempre hay cosas que hacer, prufffff, mierda vacaciones, amos, las vacaciones en casa de la madre trabajadora.
Seguiremos informando....

4 comentarios:

  1. Bueno mujer, dos meses más mejor que el paro...

    Yo de ti, me tomaba un día de vacaciones pero de verdad, nada de limpiezas ni planchas, descansar, leer, ir de tiendas... esas cosas que nunca podemos hacer con tranquilidad porque cuando no es el trabajo es la familia y chica, un día de asueto de todo, no nos viene mal a nadie, igual me lo planteo yo para mi misma...

    Yo el otro día, viernes, que salgo a las 15h, hasta que llegó la hora de recoger a mi mayor del cole me fui a un Sephora y me dediqué a probarme todos los colores de las lacas de uñas habidas y por haber, qué de colores y taaaaan monas todas... una hora probándome lacas de uñas.. qué a gusto me quedé, me compré unas cuantas que se que no me voy a poner en la vida, pero oyes, lo mejor, una hora pensando en el color de la laca de uñas fue tan reparador que creo que lo voy a hacer todos los viernes, este, tocan sombras de ojos... jajaja hasta que me saquen en coche policía del Sephora

    ResponderEliminar
  2. Cómo está el mundo, facundo... lo que más gracia me hace es que nadie, nadie,nadie responsable de solucionar esta crisis se da cuenta de que a los que afecta esta situación son personas de verdad, no trabajadores, no números, no piezas de una cadena de montaje... personas con sus familias, sus problemas, sus motivaciones... No sabes cómo te entiendo, está la cosa fatal en casi todas las empresas, pero bueno, mira, planteátelo como lo haces, dos meses más de contratación para cotizar y aumentar el finiquito en caso de despedido.
    Y no puedo estar más de acuerdo con Chelo, yo el otro día también me entretuve con las lacas de uñas (deberíamos hablar de nuestra telepatía, amiga) y me sentó de vicio... ahora tengo reservada una sesión de chocolaterapia y limpieza de cara... por supuesto, porque es un regalo que le hicimos a mi madre y no quería ir sola, pero bueno, mira, he aprovechado la ocasión y creo que me va a venir divinamente.

    ResponderEliminar
  3. Ah, esas vacaciones de las de antes, de las de verdad, cómo se echan de menos. Te entiendo perfectamente con lo de querer trabajar a largo plazo pero tener la inestabilidad encima tuyo. Después de seis o siete años de trabajar así me he acostumbrado y casi no pienso que en diciembre todo vuelve a estar en el aire.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicos por los ánimos. Chelo, Ana, ¡me lo apunto! aunque el otro día me dediqué algo más de una hora. Con el dinero y la excusa de que he cumplido 18 otra vez, asalte el Amichi del factory y me lo probé todo, TO-DO, ya me daba igual si era de mi estilo o no, si parecía una morcilla o no, lo mismo me dió. Siempre me pareció que tenian ropa mu' pijis, pero al final me cuadraron 4 blusas y 3 pantalones, ¡MILAGRO!, eso si, la dependienta me odia seguro....

    ResponderEliminar