martes, 8 de enero de 2013

Alucino con mi familia: compras navideñas

¿PORQUÉ PORQUÉ PORQUÉ si yo hago las compras navideñas en octubre, como mucho a primeros de noviembre, me tienen que liar con las suyas? No tengo tiempo de nada, así que tengo que organizarme en ratos sueltos para mirar por Internet (bendito Amazon) o ir físicamente a grandes almacenes. En octubre ya estoy planificando que comprar, donde, como, ... vale que soy una exagerada, este año la primera semana de noviembre ya lo tenía todo encaminado, me las prometía tan felices....

Mi madre: todos los años me hace la misma, me llama el 22-23 que le falta algún regalo para el día de Navidad y que "yo que tengo tiempo se lo mire" (¿por las noches cuando duermo?), este año de verdad que creí que no me hacía el lío, le compré yo varios regalos para que no me la liase, pues nada, me llama el 24 a las 12 de la mañana que si tengo que salir a comprar, (sabe de sobra que no me gusta comprar esos días, que está todo hasta arriba, caro y no se encuentra de na'), que no le apetece salir, que hay mucha gente y que salga yo a por unos cuentos para mi sobrina y para Alexei. Antinavideña total le contesté NI DE COÑA, como mucho bajo al trastero a ver que cuentos tengo del pedido que hice a Amazon a principios de noviembre para cumpleaños varios, pero si no te encaja ninguno, te aguantas. Pues mira tu por donde, había uno de unas hadas para la niña y otro de unos caballeros para el niño que eran de la misma colección y chulísimos. Asi que el año que viene me la volverá a liar porque por mucho que proteste y me "cagué en to' lo cagable" al final trago.

Mi hermana: tras comprarle yo el regalo de Alexei en octubre, para que no me la liase también y tras el incidente "ni de coña" con mi madre, en serio que no me lo esperaba, llama el mismo 24 también preguntando si al final le he cogido no se que que le dije para la niña del primo. A ver, te lo dije hace tres semanas porque me pillaba de paso cuando el niño sale del cole, pero me dijiste que no, que lo ibas a mirar tu Y NO PIENSO SALIR AHORA A POR ELLO, CUANDO TE AVISÉ CON TIEMPO. La mandé a paseo directamente, es lo que tienen los hermanos pequeños, que les mandas al peo, no te hacen ni caso y tan amigos todos.

Mi hermano: a 20 de diciembre que lo que ha pedido mi sobrina para reyes esta agotado, un perrito de esos interactivo que vale un cojón (con perdón) que a ver si se lo localizo. Horas buscando por Internet, llamando a tiendas y nada, el jodio perro es una raza totalmente extinta desde noviembre. Y que lo de Alexei lo ha mirado pero que ya pasará por ello un día de estos. Si, cuando este agotada, compre yo la jodía PSP, le llame y le dije: "me debes tanto, yo me encargo de llevártela". Por supuesto le mande cerca también.

Mi cuñada: nos manda la carta de los niños a una semana y media antes de Navidad, que es cuando nos damos los regalos, y se a ciencia cierta que en septiembre ya sabia lo que quería, son muy pequeños aun. Yo tenía comprados los regalos desde octubre y solo cedí en cambiar uno de ellos. Y encima, de propina también le resolví el de Alexei, si soy gili....

La bisabuela paterna: que resulta que le quiere echar algo y se acuerda la semana de antes de navidad, vale, vale, es una persona mayor, no se lo tengamos en cuenta, le mando uno de los bichos para la consola que esta en el trastero gracias a mi maravillosa planificación de octubre.

Al final los niños pasaron olímpicamente de los cuentos de mi madre, tenían 5 regalos más y eramos como 25 en la comida de Navidad, no se enteraron de na'. Mi sobrina no se acordó el día de reyes del perro para nada, había dos Monster (compradas en octubre) que la traían loquita.

Y para mas INRI la PSP defectuosa, me toco ir a cambiarla el primer día de rebajas, castigo divino por haber sido tan antinavideña mandando a paseo a todo el mundo....

Querida familia, se que no leeis este blog, pero desde aquí os digo ESTE AÑO SUS DEN A TOS'.
He dicho.

2 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajaja me encanta!
    a mi también me liaban todos los años y este, como estoy un pelín lejos, les he dicho: paso de todo! los reyes los llevo yo y todos son para todos! es que soy tan idiota que al final los regalos más chulos se los doy a mi madre para que ella quede cojonuda y yo me quedo con las bragas y los calcetines y ya me he cansado.
    Y te alabo el gusto por comprar en octubre, yo también, suelo aprovechar la oferta esa de "devolvemos el 40% del importe de los juguetes en cheques descuento" y luego voy y hago la compra del mes con esos cheques descuento.

    ResponderEliminar