miércoles, 7 de noviembre de 2012

Alexei dice: ¿porqué no le echamos un tranquilizante o algo en la comida a papá?

El domingo por la tarde estábamos el niño y yo jugando tranquilamente a la Wii (que de esto ya hablaré en alguna que otra entrada, que tiene miga) cuando llega mi medio limón todo nervioso (que es su estado natural) y empezó a meternos prisa con la cena.
Hablando así para mi dije: "qué estrés por Dios, si aun es fin de semana, ya corremos bastante el resto de los días".
En ese momento Alexei abre mucho esos ojazos que tiene y pone cara de "¡tengo una idea!" y acercándose a mi en plan "secretismo" me dice muy serio "mamá, ¿porque no le echamos un tranquilizante o algo en la comida a papá?".
Desde luego, este niño a veces me lee el pensamiento.

3 comentarios:

  1. jijiji sí, bonito, de esos que me gustaría echarte a ti de vez en cuando! jajajajaja y no me digas que no!
    Que niño más chisposo tienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunadamente Alexei es muy bueno, pero cuando se atraviesa... si, le echaria unos cuantosssssss

      Eliminar