miércoles, 1 de febrero de 2012

Alexei dice: "Un día voy a echar un huevo, ¿sabes?"

Ayer, tras sacarlo del baño, le estoy secando y señalándose los "cojoncillos" me salta con estas. Como debí poner cara de "¿Ein?", me aclara, "si, como las gallinas, porque tengo dos, ¿ves?". Apaga y vámonos. Le dije "nene, eso no es así, se llaman huevos porque se parecen por la forma, pero tu no pones huevos como las gallinas", y me contesta "ahhhh, ¡vale!, pero yo no veo que se parezcan en nada". No quiero ni pensar en el momento de "si los bebés están en la tripa de las mamás hasta que nacen, ¿quién los metió ahí?"

Y claro, ahora me asalta a mi la duda existencial de porque se llaman huevos si no se parecen en nada, vamos, como un huevo a una castaña, válgame la redundancia. La vida de una madre es muuuuuy dura.

6 comentarios:

  1. Bufff, ese temita da para mucho! mi hijo se los descubrió un día haciendo pis con mi madre...menos mal! ella ha sido maestra de pequeños muchos años y salió del atolladero muy airosa, no sé que le hubiera contestado yo!

    En cuanto a lo segundo, nuestro peque da por supuesto que están en la barriguita, su problema es por donde va a salir su hermanita.

    Y lo que nos queda!!!

    ResponderEliminar
  2. El mio mayor cuando nos oye hablar de viajes de antes de que naciera opina y cuando le decimos que él no estaba dice que sí que en mi barriga y que miraba por el ombligo.
    Incluso habla con su hermana de cuando estaban los dos (se llevan casi cuatro años)

    ResponderEliminar
  3. ¡Me parto! lo de mirar por el ombligo también lo ha llegado a decir el mio, pero lo de charlar con su hermana de cuando estaban los dos, ¡es genial!

    ResponderEliminar
  4. Y por qué a los pechos les llaman peras? en mi caso más serían uvas pasas....

    Pues nena, llegado el momento M, yo le conté la verdad. Dulcificada, eso también, pero nada de abejitas ni polen ni polladas (con perdón) de esas. Además, como ella estaba deseando tener un hermanito me decía:"mamá, tenéis que dormir Juan y tú muy abrazaditos para que así nazca mi hermanito. El jueves, mientras yo estoy con la abuela, vosotros os pasáis la tarde dandoos besos y abrazados, vale?" como harías tú: Replop!

    ResponderEliminar
  5. @La_Maripili que ternura tu nena! que me la como a besos!
    @Lulu yo no sé quien lo mete a uno en más aprietos si las niñas o los niños, el otro día la menor me preguntaba porqué su papá no tiene vulvita... Toing!

    ResponderEliminar
  6. A Alexei un dia me lo voy a comer en cuanto os descuideis y os quedais sin hijo, como van gogh se quedo sin oreja.
    El mio tambien es de los de el ombligo.
    Lo que me temo es que, nuestros niños, un dia saldran por ahi y una lagarta les explicara todo lo que deben saber por la via rapida. Y sino al tiempo.

    ResponderEliminar