jueves, 26 de enero de 2012

De vuelta

Si, he estado desaparecida más de dos meses, Feliz Navidad, Feliz año, espero que os hayan echado muchas cosas los reyes y demás. Pero ¿cómo han podido caer tan mal las Navidades este año?, aun estoy recuperándome de ir de la Ceca el sábado y a la Meca el domingo, las comilonas, la pila de juguetes que deja Papá Nöel, los Reyes Majos y todo el que pasa por casa estas fechas, aleeeee, como si no hubiese un mañana.
Ando muy liada en el curro, que manda narices que ahora que tengo el culo más al aire que nunca este currando como una cerda. Y cuando digo al aire, lo digo en sentido figurado y en sentido literal, que estoy pasando un frió en este puñetero edificio, que ya quisieran los pingüinos en el polo.
Y es en el curro donde tengo un ratico para escribir, en mi otro trabajo, el de madre, es imposible sentarme ni 10 minutos en el ordenador sin que me requieran para algo y al final, tras varios intentos, acabo desistiendo y más cabreada que una mona.
Pero he vuelto, que es lo importante, estoy intentando retomar los blogs a los que soy adicta (la lectura para mi es adicción, como para otros el tabaco, etc.) y comentar las entradas para que sepáis que estoy viva, agotada, pero viva.
Seguiremos informando

5 comentarios:

  1. Po si q andabas desaparecida, si... por lo que veo sigues en el trabajo, imagino que seguís ren la incertidumbre.
    Feliz año para tí también y feliz vuelta!

    Para el frio, llévate un calefactor de estos chiquitines y te lo pones debajo de la mesa :-)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo... Y ánimo con el tema curro y frío...

    ResponderEliminar
  3. Vale, te perdono.
    Un truqui para el frío en el curro, por lo menos a mi, las piernas es lo que más frío se me queda, y los pies.
    Comprate un felpudo de esos de coco y unas mallas de correr de las que van pegaditas pegaditas en el decaplón o donde quieras, las medias de esquiar son opcionales, pero también abrigan un montón!.
    Para todo lo demás, mastercard....

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias chicos por los ánimos!
    A lo del calefactor: si además de cargar todos los días con el portail, cables, comida, discos y demás, tengo que traer también el calefactor, me convierto en sherpa. Y dejarlo aqui es verlo desaparecer en cuanto me levante al water.
    Lo de las mallas, me parece buena opción, pero lo del felpudo de coco, no se si preguntarte...

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajjajajaja
    son esos felpudos que son un pelín caros pero que tienen pelo largo de color dorado y suelen tener dibujitos super chulos. Estilo el de "bienvenido a la república independiente de mi casa"

    ResponderEliminar