miércoles, 16 de noviembre de 2011

Charlas imposibles con mi medio limón - Llamada misteriosa

Estoy hasta el cuello de trabajo, tengo que escribir un post-mortem (un informe de una avería en un sistema que se ha complicado) y estoy revisando mil logs para averiguar que pudo pasar para que se perdiesen todos los datos de un File System, medio loca ya, me suena el móvil y sin mirar descuelgo. Oigo una voz de ultra-tumba que dice muy bajito "bisibisibisi echar bisibisi ahora mismo", "¡koño! una llamada guarra" pienso, nunca me han hecho una llamada así y la una de la tarde, creo yo, no son horas, pero quien soy yo para desanimar a un pervertido. Muy seria con voz neutra le digo: "¿que me vas a echar qué cuando?", mientras miro de reojo de qué número me están llamando. Ya más claro me contesta "¡koño! que no puedo hablar más alto", vale, es mi medio limón, que acaban de despedir a Fulanito y Menganito, uno de ellos hoy pasaba por la oficina a comer con los compis, que ahora curraba en casa y se ha encontrado el numerito. Vamos, que lo mismo es que te hagan una llamada guarra, a que te llamen para contarte la guarrada que les han hecho a unos compis. En fin, por lo menos eran empleados (y no putos esclavos subcontratados) con pleno derecho y les despedirán con sus 45 días, que a estas alturas a las que estamos, yo me daba con un canto en los dientes. Y son gente buena, en breve encontrarán un trabajo mejor, seguro. ¡Suerte chicos!

8 comentarios:

  1. me cachis.....te valdría si la que te llamara fuera una maroma???? pasame tu número de teléfono, cordera!
    Seguro que encuentran curro en un plisplas...bisbisbis

    ResponderEliminar
  2. Hola Lulu!! Gracias por tus visitas y por tanto comentario en mi blog. Me han llenado el correo!! y todos encantadores, oye!
    Veo que tienes un blog muy diver, voy a leer un poquillo más!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Maripili, jajajaja, en tu línea, pero tendrías que poner voz de tio buenorro que es lo que me pone...
    Gracias Rosana, siento haberte colapsado el correo, pero no podía dejarte de agradecer tus patrones, que me han encantado, ya soy una habitu de tu blog

    ResponderEliminar
  4. pues menos mal, porque lo de los 45 días comienza a ser una quimera, como el monstruo del LagoNess, que todo el mundo dice que está ahí pero nunca los ha visto
    saludos!
    Raúl

    ResponderEliminar
  5. A la orden del día lo de los despidos... espero que les vaya bien y encuentren pronto algo. Yo te llamaría a susurrarte pero tengo voz de pito, jajajaja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Si es que tu medio limon es un tio discreto donde los alla. bisibisibisi.
    Lo de los 45 dias es una leyenda urbana. lo se por experiencia.
    Bienvenidos a la empresa con mas empleados de España. Ya somos mas de 5 millones.

    ResponderEliminar
  7. lo siento, pero tengo tiempo libre y me he dedicado a dar un toque a todos los blogueros vagoncios de mi parte de blogosfera, y te ha tocado a tí.
    Vamos perezosa! que tienes el chiringo llenito de telarañas!

    ResponderEliminar
  8. nada más y nada menos que dos meses!!!!!!! un poquito de por favor.....

    ResponderEliminar