lunes, 16 de mayo de 2011

38

El domingo me cayeron 38, y digo cayeron porque no fui realmente consciente hasta ese mismo día, y que quieres que te diga, me sentó fatal, ale, te levantas una mañana y resulta que tienes un año más, ¡pero que es esto!, a donde vamos a llegar. Claro que me hice la loca toda la semana, invité a mis padres, mis suegros y mi hermana a tomar café, vale, pero era para estrenar la cafetera nueva, no para que me recordasen que soy un año más vieja.
No saqué ni velas ni na', ni tarta hubo, hice un bizcocho y punto, mu' mal lo debieron ver todos cuando ni Blas preguntó por las velas ni hubo narices de cantarme el cumpleaños feliz.
Que conste que nunca me importó cumplir años, pero es que hasta ahora estaba chupao.
Luego como en Madrid siempre es fiesta, todo el mundo se acuerda de llamarte, pero yo nunca me acuerdo de llamar a nadie en su cumpleaños, con lo que es un poco incómodo. Que me encanta que me llamen, pero digo yo que a los demás también y por más que hago por acordarme no hay forma, es algo patológico. Sólo recuerdo así como 4-5 y después de tirarme todo el día con lo de "tengo que llamar a Fulanito/a que es su cumple" al final se me pasa el día y nada. ¡Que tengo la cabeza pa' llevar pendientes na' más!

P.D.: Alexei fue el único que bajito en el oído mientras me abrazaba cantó su peculiar versión del cumpleaños feliz y no me importó nada.
La versión es un remix de varias, en concreto es:
"Cumpleaños feliz, tócate la nariz, te pareces a un mono y hasta hueles así"

3 comentarios:

  1. jajaja como mola Alexei y cuánto daño ha hecho Madagascar!!!!
    Felicidades. Para el mío te lo recordaré cada día hasta que llegue y te invitaré a la fiesta!

    ResponderEliminar
  2. :-) felicidades atrasadas, Lulu!

    buff qué poco me queda para llegar a lo mismo que tú, espero que Gael me cante algo tan chulo como tu Alexei!

    ResponderEliminar
  3. ME he reído mucho con tu blog, te dejé un premio en mi blog si gustas pasar por él: http://wp.me/pJYTO-jG te mando un abrazo desde el otro lado del océano.

    ResponderEliminar