miércoles, 9 de marzo de 2011

Alexei dice: "Hay que pocudar que los bebés no se caigan al suelo"

Anoche cuando le acostaba me salta con estas: "mamá, ¿sabes?, hay que pocudar que los bebés no se caigan al suelo, sobe todo si no hay alfomba". Luego siguió con un montón de consejos sobre como cuidar a los bebés y todas las frases comenzaban con un "hay que pocudar", hay que ver lo redicho que es para comerse la mitad de las erres de las palabras. Siempre ha tenido un gusiluz, se lo regalaron mis primos pero a diferencia de mi sobrina, que siempre ha dormido con él, este no le hizo mucho caso, pero ahora a todas horas carga con el dichoso bicho, incluso se ha agenciado una botellita de plástico para hacer como que es un biberón y hacer que le está dando de comer. Vaya, que no me importa, me parece bien, pero no se porqué le ha dado ahora con esto. Según mi madre es porque pide a gritos un hermanito, ¡JÁ! pues yo me hago la sorda que da gusto.
Lo que más gracia me hace es que dice que el es el papá, yo la mamá y mi medio limón es el abuelo, cosa que no le hace ni pizca de gracia, lo cual me hace a mi más gracia aún. Eso si, como buen hijo de su padre, a la que te descuidas, te coloca al gusiluz para que le des tu de comer, le duermas y demás, porque eres su mamá, ¿que clase de machista estoy criando?

5 comentarios:

  1. Aún hay esperanza, Lulu....tu niño apunta maneras de ser una personita responsable y evitador de marrones, que es muy útil hoy en día....
    no sé si me he explicado....ando pelín espesa hoy!

    ResponderEliminar
  2. Gritemos todos:
    "Hermanito, hermanito, hermanito, hermanito, hermanito, hermanito, hermanito, hermanito, hermanito, hermanito, hermanito, hermanito, hermanito, hermanito, hermanito, hermanito, hermanito, hermanito, hermanito,..."

    ResponderEliminar
  3. Gritemos todos:
    "Otra vida, otra vida, otra vida....."
    que con la que llevo, yo ya no doy pa' mas.

    Maripili, te explicas divinamente, tienes toda la razón, un chico responsable y escurrebultos, vamos, un hombre cualquiera.....

    ResponderEliminar
  4. Uy, de esos de "dale tú el biberón que contigo se lo bebe entero" o "duérmelo tú, que conmigo no quiere" creo que los tenemos todas en casa...

    ¿Cómo hacer con las nuevas generaciones si tienen el mal ejemplo en sus papis y en nosotras que consentimos? Uf... ¡Yo también me pido otra vida!

    ResponderEliminar
  5. :-) ¡qué listos son los pequeñajos! si fuera niña también lo haría... solo que en lugar de endiñarte el gusiluz para que le des tu el bibe, te lo quitaría diciendo: yo lo hago, ¡yo!

    ResponderEliminar