jueves, 29 de julio de 2010

Maldito karma

El domingo me trajo mi madre un libro que se acababa de terminar. Muy enigmática me dijo: "te va a gustar", pero no conseguí sacarle nada más. Lo curioso es que lo trajo sin yo pedírselo, que siempre "mendigo" los libros que la regalan (o que la regalo). Hace tiempo que decidí que a la velocidad que leo o mejor dicho devoro, no puedo seguir comprando libros, tengo ya la casa inundada y no me cabe ni uno de canto.
Bien es cierto que desde que nació Alexei y no voy en metro al curro, leo poquísimo, ¡con lo que yo he sido!. Empezaba un libro el lunes y no me llegaba al jueves, me encantaba ir a la biblioteca con el carné de mi padre y el mio y llevarme 4 libros del tirón. Ahora me conformo con lo que mis suministradores habituales (mi madre, mi padre y JLS) me van dejando. Parece que hablamos de tráfico de drogas o algo así, pero para mi la lectura no ha sido una afición, ha sido adicción desde siempre (junto con el ganchillo, mira que soy raraaaaaa).

A lo que iba, el libro en cuestión es "Maldito karma" de David Safier. Si la teoría de JLS en su última entrada del blog es correcta, este sería uno de los 400 libros que deberías leer en tu vida.
NOTA PARA JLS: yo ya he pasado esa cifra fijo. Algún día haré el cálculo.
Es un libro que se lee rapidito, muy sentido y divertido, no se que más decir de él que no le fastidie el libro a quien se lo quiera leer.
¿Os lo habéis leído?

P.D.: últimamente también he leído "Las huellas de la vida" de Tray Chevalier y muy a mi pesar, ha pasado por mi mesilla sin pena ni gloria, se deja leer y punto, esperaba más de Tracy. Ufff, ahora que lo pienso, dos libros en un mes, muy mal, fatal, a este paso me van a quitar el carnet de MT.

3 comentarios:

  1. Me apunto el libro. No lo dudes.
    Y a proposito de tu aficion al ganchillo, de tu velocidad leyendo libros, de tu faceta triple como bloguera, ingeniera y madre en la vida,... ten presente que cualquier dia hago una entrada dedicada a ti, que se va a llamar "La increible historia-histeria de la mujer multitarea" o "Vive deprisa, muere joven y deja un bonito cadaver"
    Besos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, nene, lo de muere joven ya, como que no... Besos-Besos para ti tambien ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! Hemos visto que este blog también participa en los premios 20 blogs y nos hemos pasado para echarle un vistazo, nosotros también nos presentamos en la categoría de viajes http://lablogoteca.20minutos.es/blog-de-viajesnet-331/0/
    Y no hemos querido irnos sin antes dejar un comentario.
    Saludos y mucha suerte en el concurso, aunque la cosa está complicada...

    ResponderEliminar