martes, 13 de abril de 2010

Sin tiempo

Tengo el blog olvidado, no publico ni una mísera entrada, ni veo los comentarios que me poneis a las entradas, que me encanta leer. No leo los blog que sigo, pero ni siquiera los que son imprescindibles para mi por muy poco tiempo que tenga (el hombre ama de casa, me pongo la careta, diario de una mama pediatra, im-perfectas, ...), tampoco miro el correo con el que hago tráfico internacional de patrones de ganchillo (verás como se entere la "segae"....), ...., esas pequeñas cosillas que te ayudan a llevar la arrastrada vida que llevo.
Tengo buena excusa, supongo..., estoy de curro hasta las cejas. Oigo una vocecilla que dice, "bueno, por lo menos tienes curro", ¡ja! pero, ¿por cuanto tiempo?. El mes pasado era mi último mes en el cliente donde estoy destinada, no conseguían llegar a un acuerdo con la renovación del contrato de mantenimiento y me devolvían a mi empresa (si, como si fuese un objeto, asi me siento). En el último momento nos prorrogaron la agonía, digooo, la permanencia otro mes más, con lo que estamos, otras 8 personas y yo, a la espera de que si no se renueva, a final de este mes salimos zumbando a nuestras respectivas empresas a que, una vez allí nos despidan.
Y encima si te despiden con tus 45 días x año trabajado, tienes que dar gracias, pero ya sabemos de casos que están con abogados por el medio y juicios de conciliación, vamos, de lo más tranquilizador. No entraré en detalles porque es de traca la situación en la que estamos.
En resumen, que puede que en mayo tenga tooooodo el tiempo del mundo para dedicarme a mis cosas mientras se resuelve mi despido. Prometo retomarlo todo en breve.

13 comentarios:

  1. Pues animo que a lo mejor todo se resuelve. Como me suena lo del cliente, vuelta a tu empresa y tras un tiempito sin hacer nada a la calle. Después de todo para ellos no somos nada más que carne ¿no? por suerte yo ya me he librado de todo eso y espero que para siempre. Bsos

    ResponderEliminar
  2. Ser ingeniero y madre es incompatible con tener tiempo, hace años que me convencí de eso, aunque resulta muy duro aceptarlo. Soy ingeniero (industrial) y tengo un hijo de 10 años, y bueno... voy sobreviviendo, que no es poco!

    Ánimo! :)

    ResponderEliminar
  3. ¿El "tráfico internacional de patrones de ganchillo" está permitido? Suena a algo grave.

    Suerte (de la buena) con lo del trabajo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por vuestros mensajes de ánimo!
    ¿Y a que suena muy sofisticado lo de trafico internacional? jajajaja, no es para tanto, intercambio patrones en pdf con gente de todo el mundo, en vista de que ninguna de mis amigas sabe hacer ganchillo (salvo una y no se entera mucho con los patrones que la paso), me da pena que nadie mas aproveche los casi 10 Gb de cosas que tengo y no, no esta permitido, tooooodo lleva derechos de autor

    ResponderEliminar
  5. yo tambien te comprendo trabajo de arquitecto tecnico en una oficina de arquitectura, por suerte (igual es una desgracia) pero por la crisis puedo permitirme reduccion de jornada para estar por las tardes con mi peque pero no puedo estar con él, comprar, limpiar la casa, y todo lo que se suponga que tengo que hacer!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que siempre fastidia no tener tiempo para lo que te gusta porque tienes que dedicarlo íntegro a tareas menos gratas... pero Lulu, mujer, tú no te estreses... más pronto que tarde volverás a la tranquilidad, aunque sea en forma de despido... mientras tanto ¡ánimo!

    ResponderEliminar
  7. Ya vendrán tiempos mejores, seguro, vendrán y allí estaremos nosotras para aprovecharlos... lo de tu empresa como tu bien dices, no tiene nombre, animo! espero que todo vaya bien

    ResponderEliminar
  8. Para animarte, por la mejor proposición de matrimonio que he leído jamás y porque, aunque nunca tenga un minuto para comentar, me gusta como escribes: Premio Blog Genuino

    ResponderEliminar
  9. Ánimo... como dicen más arriba, esto tendrá que cambiar en algún momento... dicen que mal de muchos consuelo de tontos, y somos muchos los que estamos como tú... así que no nos podemos venir abajo, hay que intentar divertirse y aprovechar al máximo el poco tiempo que tenemos. Un besazo...

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola Lulu, trabajo en una empresa de publicidad online, donde estamos organizando un evento para bloggers de bebés y embarazos. Queremos invitarte y si me facilitas una dirección de e-mail, te enviaré el dossier con los detalles.

    Mi email es: jose.mata@addoor.net

    Un saludo,

    Jose Mata.

    ResponderEliminar
  12. oye ser ingeniero es asi de dificil y miserable, respondanme con toda sinceridad ya que yo quiero ser ingeniero.

    ResponderEliminar
  13. Para Hernando Jose, ¿además de ingeniero quieres ser madre trabajadora? si tu respuesta es sí, ¡estas jodio del todo, chato! y si tu respuesta es no, estás medio jodio, lo de ser ingeniero, pues depende, como todo en la vida, en mi caso, ser ingeniero informático en España no está nada valorado, demasiado intrusismo, en gran parte por gente que no tiene ni puñetera idea y encima se piensan que son la leche de listos porque cobran más que tu y no han hecho la carrera. Es sí, cuando la cosa se pone chunga, llamamos al informático que lo arregle.

    ResponderEliminar