miércoles, 7 de octubre de 2009

¿La primera novia?

Hace una semana, saliendo de la guarde, hice la pregunta de siempre (incluso antes de que supiese hablar y contestarme) "¿qué has hecho hoy en el cole?" normalmente es una parrafada muy similar a "jubaaaar, con Pepito, Menganito, Fulanita, Pepito es malooooo, ..." pero ese día entre la parrafada oigo: "... tero pucho a Bea...", me extraño, nunca dice que quiere a sus amiguitos del cole y le pregunte "¿einnnn?" y muy tranquilo, con una media sonrisa, me suelta: "que tero pucho a Bea, más que a mamá", se me heló la sangre en las venas, NOOOOOOOOOOOOOOO, si solo tiene 2 años y medioooooooo, no estoy preparada para estoooooooo. Lo siguiente por mi parte fue un sonoro ¿¿¿¿QUÉEEEEEEE???? lo cual le encanto y empezo a reirse, "¿y quien es esa Bea?", no hay ninguna niña en su clase que se llame Bea, "pos esa chica" dice muy resuelto. De lo cual deduje que había alguna profe nueva que le había bailado el agua más que a los otros y de ahí su amor desaforado.
Por supuesto al día siguiente a una de las profes le dije así como quien no quiere la cosa "oyesssss, ¿quien es Bea?" (casi añadí, esa lagarta de Bea, pero me contuve), "¿Bea? pues una niña que tiene un añito, de la otra clase, se lleva muy bien con ella".
Por supuesto su padre hizo los típicos comentarios de "que machote, mucho mas joven claro que si, pero si le doblas la edad, pirata, un asaltacunas mi nene" ..... sin comentarios a los comentarios.

Por cierto, la nena es monísima, de anuncio, rubita, ojitos azules, nooooo si el niño tonto no es....
Ayer le digo, bueno, ¿que tal con Bea? y me dice que "ya no la tero, ahora tero a Diana" ADIOSSSSSS, para esto tampoco estaba preparada, ¿ya hemos cambiado de novia? en fin, corramos un "estúpido" velo....Mola la foto, ¿verdad?

10 comentarios:

  1. qué fuerrrrte nena, tan joven y ya cambiando de novia en un plis pas... estos hombres!!!

    jua jua jua

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, que mi madre no quería/quiere conocer a los novios de mis hermanas porque dice que se encariña y luego cortan y le da mucha pena.

    A mí los comentarios de novios y novias en relación a los niños del cole me dan un poco de rabia. Pero la antropóloga Hellen Fisher afirma que los niños también se pueden enamorar.

    ResponderEliminar
  3. Para mas "inri" ayer cuando salió de la guarde dice que ya no "tere" a Diana, que "tere pucho a Aaron", yo ya superada la sorpresa inicial con Bea, ya ni pestañeé, pero para esto el que no estaba preparado era su padre...

    ResponderEliminar
  4. Ay, pero qué fuerte, qué fuerte... Es un pequeño Casanova... hija, agárrate bien los machos que vienen curvas, veo que con este hijo tuyo vas a conocer personas a mogollón... y lo de Aaron, pues mira, como dice mi madre, lo importante es que la gente esté feliz... Un beso y ánimo

    ResponderEliminar
  5. Qué mono!!! Aunque por cierto, yo creo que a esa edad no sabía ni la palabra novio/a. Qué adelantados van estos peques.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja
    ¡¡cómo mola tu enano, Lulu!!
    pues a mi me parece de lo más normal... yo llevo enamorandome sin parar desde que tenía cuatro años (lo de antes no lo recuerdo), aunque era unh poco más constante ;-) Así que sí... lo niños se enamoran, y más y mejor que algunos adultos, de hecho.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaj...que niño más rico!! Isa tiene razón, yo recuerdo algo parecido al enamoramiento a los 5 añitos.
    Suerte con tu Casanova y un saludo desde Castellón.

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    jajaja, me ha gustado muchisimo. Bueno, animo y a acostumbrarse.
    Yo por el momento, no he vivido esa experiencia y es que mis hijos o son muy reservados en ese tema o aun no les llego el momento. Aunque quizas empiecen pronto y yo con mas temor pues mi hija ya esta en el instituto, creo que no es igual a esa edad.
    mi marido, si fueran los niños seguramente mas feliz que unas castañuelas pero su niña... bueno todo llega, jajaja.

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Y esto no ha hecho mas que empezar.
    Ya sabia yo que el chico tenia madera. Ya le veo a el, y a los otros tres mosqueteros, partiendo el bacalao por los bares de la capital.
    Igual lo parten en chueca, pero quien sabe.

    ResponderEliminar
  10. un genio el niño :D
    ejej.
    Te vas a tener q acostumbrar, hay niños que se "enamoran " a cada rato, y mas comun todavia es que tengan 2 o 3 novi@s al mismo tiempo :p todo unos galanes
    ______________________________________________
    http://juegosymusicainfantil.blogspot.com/

    ResponderEliminar