jueves, 1 de octubre de 2009

Despidos II y lo que te rondare morena

Ayer volvió a ser día de despidos en Y, de personal externo, uno de ellos conocido, recién incorporado de una baja por un accidente de trafico bastante grave y con una nena pequeña, uffff, se me ponen los pelos de punta. Espero que encuentre algo pronto, es un tío que vale un montón y un buen profesional.
Casi me da miedo de enterarme de alguno mas, se me pone mal cuerpo, son ya 10 años trabajando en Y y conozco mucha gente.

Pongo una imagen divertida que he copiado de uno de los blog que sigo:
Diario de una mamá pediatra


Que no nos pase na' y si nos pasa, que sea la primitiva/once/euro millón.....

6 comentarios:

  1. que faena, lo de los despidos digo...

    sobre el chiste, solo diré: me duelen las sonrisas...

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Yo también soy ingeniero, mamá desde hace poco y nloggera desde hace dos días. Te ire leyendo.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo y mucha suerte... espero que de verdad esto acabe algún día, no se puede jugar así con el pan de la gente...

    ResponderEliminar
  4. El chiste de Forges me parece genial. No puedo evitar preguntarme ¿cómo sabe que me siento así?

    ¿Quién despedirá a los que despiden?

    ResponderEliminar
  5. elhombreamadecasa: Al currupipi de Y lo despide su propio jefe y cuando el jefe ha acabado el trabajo sucio, llega uno de RRHH y lo larga sin mas. A los que somos externos en Y, ni eso, te llaman de tu empresa X y te dicen que te pases por alli, que hacia que no ibas como años, y cuando llegas, pensando que te van a cambiar el portatil cochambroso que tienes o el zapatofono que usas de movil de empresa, TACHANNNNNN, te tienen preparado el finiquito, ¿a que mola esto de trabajar en las empresas de tecnologia? mucho, te da una risaaaaaaaa. Cuando me preguntan que donde trabajo digo que en una empresa de carne, y claro, la gente flipa, me dicen, ¿pero tu no eras informatica?, si, pero soy un cacho carne que mi empresa X vende a Y y estos venden a Z.

    Ana y Chelo: Gracias por los animos, veremos como acabamos, Z tiene contrato con Y hasta diciembre, a partir de ahi.... dios dira...

    Mamareciente: ingeniero y madre... ¿a que tanto estudiar pa' na'? con los niños me refiero, en el curro tanto estudiar te vale para tener unas tragaderas....

    ResponderEliminar
  6. en el 2d y3r mundo como dicen, se pasa por lo mismo solo que ya venimos acostumbrados a menos lujos... una crisis es cosa normal (aunque horrible). Como ing. y mama, no te sirve tratar de hacer trabajos freelance ? Al menos si tienes tiempo libre podrias probar, es mas comodo y mas si tienes una familia.
    Un salud (leo tu blog desde hoy, asi que m pongo al dia de a poco) :
    ____________________________________________
    http://juegosymusicainfantil.blogspot.com/

    ResponderEliminar