miércoles, 16 de septiembre de 2009

Ganchillo / Crochet

Entre otras muchas cosas, una de mis aficiones es el ganchillo (o crochet). Aprendí con unos 12 años, así mi madre me tenia entretenida los veranos. A mis amig@s siempre les hizo mucha gracia pues parecía mas de abuelas que de alguien de mi edad (cuando tenia edad para decir esto, claro, ahora ya a mis eeeeetantos, parece que me pega mas..... ).

Mis apañeros de curro tenían mucho cachondeito con el tema del ganchillo y yo siempre les dije que algún día tendría mi "emporio del ganchillo" y vendrían a pedirme curro, cuando el mundo de la "i-fomática" se fuese todo al peo y nos quedásemos todos en el paro.... cosa que aumentaba el subsodicho cachondeo porque a ingenieros telecos o informáticos (e intrusistas varios), me dirás tu a mi si no les toca un pie el ganchillo....

El caso es que desde hace como año y medio, he retomado el ganchillo con mucha fuerza, lo uso de terapia anti-estres, el problema es que para mi es como para otras personas el tabaco o similar, es un vicio. Ahora en Internet se pueden encontrar cosas muy muy chulas que se sale del típico "ganchillo de viejas", con todos mis respetos a los tapetes, puntillas y demás. Pero como en todo en esta vida, a la gente se le va mucho la pinza y acaba haciendo cosas como estas:




<- Esto es una funda para la barra de labios, a ver quien tiene ovarios de sacarla en publico, jajajajajaaaaa










Y esto son fundas para la taza del water, se puede comprar el patrón en la pagina web de Maggie´s Crochet: http://www.maggiescrochet.com

Os aviso que he visto cosas peores......

Espero que las mías no sean tan espeluznantes, incluso empiezo a tener encargos, que no se cuando sacare tiempo para hacerlos, pero lo intentaré. Se puede ver las cosas que hago en:
Lulu Design

Mis próximos proyectos para mi "little family" son estos:


Ale, ¡otro día más!

2 comentarios:

  1. ¡Ostras! ni un comentario, os he acojonao' con mi aficion eh???? la gente me mira raro por esto del ganchillo, ¡lo se!

    ResponderEliminar
  2. Siempre he sabido que eras una chica con mucho gancho. Perdon, ganchillo. (Ya se que es malo, pero me lo has puesto a güevo).
    No eres rara, eres friky. No veas como molo entre mis colegas vacilandoles de que tengo una amiga Friky del ganchillo.

    ResponderEliminar