
Anoche cuando le acostaba me salta con estas: "
mamá, ¿sabes?, hay que pocudar que los bebés no se caigan al suelo, sobe todo si no hay alfomba". Luego siguió con un montón de consejos sobre como cuidar a los bebés y todas las frases comenzaban con un "
hay que pocudar", hay que ver lo redicho que es para comerse la mitad de las erres de las palabras. Siempre ha tenido un gusiluz, se lo regalaron mis primos pero a diferencia de mi sobrina, que siempre ha dormido con él, este no le hizo mucho caso, pero ahora a todas horas carga con el dichoso bicho, incluso se ha agenciado una botellita de plástico para hacer como que es un biberón y hacer que le está dando de comer. Vaya, que no me importa, me parece bien, pero no se porqué le ha dado ahora con esto. Según mi madre es porque pide a gritos un hermanito, ¡JÁ! pues yo me hago la sorda que da gusto.
Lo que más gracia me hace es que dice que el es el papá, yo la mamá y mi medio limón es el abuelo, cosa que no le hace ni pizca de gracia, lo cual me hace a mi más gracia aún. Eso si, como buen hijo de su padre, a la que te descuidas, te coloca al gusiluz para que le des tu de comer, le duermas y demás, porque eres su mamá, ¿que clase de machista estoy criando?